Quinceañeras

¿Qué es I´  mis 15 sueña princesa?

YO AMO MIS15 es la marca de los programas para Quinceañeras que retomamos de vuelta después de años que viene manejando con total éxito la Agencia de Viajes MAZZEO TURISMO.

Todos los programas MIS 15 sueña princesa han sido diseñados pensando en las niñas quinceañeras de hoy, en las tendencias, en sus gustos y aficiones. Las salidas son garantizadas y guiadas por personal calificado y entrenado en los destinos ofrecidos, con la seguridad de brindar no solo un total acompañamiento durante todo el recorrido, sino también convertirse en el amigo y compañero de viaje ideal, razón por la cual los padres tienen la tranquilidad de entregarnos la responsabilidad de sus más grandes tesoros. Pensando siempre en nuestros clientes, nuestro producto de servicios ofrece variedad de actividades, sorpresas, excursiones, parques , los cuales dan la posibilidad de tener un viaje inolvidable de mis 15 sueña princesa.-.

NUEVO PRODUCTO QUINCEAÑERAS ACOMPAÑADAS

Hemos implementado este nuevo producto para que las nenas que quieran tener las ansias de ir acompañada en su viaje de quince con un pariente que ella desee; este sueño ahora es hecho realidad, creemos en los valores de familia y tranquilidad de los padres como asi también de que los padrinos puedan acompañar a sus sobrinas tan deseas.

RESPALDO

Nuestra empresa se encuentra registrada y matriculada desde el día 2 MAYO 2007, certificada ante el Ministerio Turismo Nación leg 12793 , además de nuestro Permiso estudiantil 1282 otorgado por el mismo ente turístico. Mazzeo turismo cuenta con Casa Central en la ciudad de La Falda , sucursal Ciudad de Cosquín y representantes en todo el país.

La labor que hemos realizado durante todos estos años esta llena de calidad en los servicios, responsabilidad pero sobre todo de cuidado y de todo el amor del mundo, se ha visto reflejada en la gran cantidad de niñas quinceañeras que hemos movilizado años anteriores y en las familias que hemos conocido, pues hemos cumplido con sus expectativas y hemos logrado satisfacer sus necesidades de servicio.

Trabajamos incansablemente en la creación de programas innovadores, en el conocimiento de las tendencias, gustos y aficiones de las niñas y el fortalecimiento de los lazos de amistad con las familias que depositan su confianza en nuestra organización. Solo de esta manera tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle. .

Todos estos años de trabajo satisfactorio, nos han ubicado en una posición destacada y muy competente dentro del mercado del turismo Minorista, Mayorista y Estudiantil. Contamos con programas de gran calidad y categoría, salidas garantizadas y un equipo de trabajo y acompañamiento permanente compuesto por integrantes de una misma familia que por más de tres generaciones han hecho posible el sueño de que muchos pasajeros sigan viajando con nosotros

ILos retos que nos imponemos cada día y el bienestar que sentimos al ver a nuestros pasajeros felices y de aquí en adelante a los futuros padres de nuestras quinceañeras tranquilos, ratifican una sólida razón para elegir a MAZZEO TURISMO como la mejor opción para viajes de Quinceañeras.

Està Incluido

Para que disfrutes del viaje desde el primer momento tenemos todo resuelto.

Asistencia Médica

Assistravel

Hotelería

Miami Vice

Comidas y Bebidas

Todo Incluido

Transportación

Aereo